Indice de Mensajes Aunque suene complejo solo se trata de la lista de los mensajes que hay en una carpeta determinada.
El Indice de Mensajes

Después de seleccionar una carpeta, se le llevará en el marco de la derecha al índice de mensajes. Consiste en una lista de los mensajes contenidos por la carpeta seleccionada. Bajo la barra superior de menú se le indica el número y posición de los mensajes que está visualizando.

Por ejemplo: Viendo mensajes 20 a 30 (45 total).

Notese que el número total de mensaje difiere del número de mensajes no leidos que aparece entre paréntesis a la derecha del nombre de la carpeta en el marco izquierdo.

Le sigue una barra con un desplegable y dos botones. El desplegable permite indicar una carpeta de destino para todos los mensajes que se encuentren marcados con un visé antes de pulsar el botón "Mover".De manera similar funciona el botón de "Borrar" que eliminaría los mensajs marcados al pulsarlo.

A continuación tenemos una barra con tres campos: De, Fecha y Asunto. Estos encabezados separa el índice en tres columnas. Lógicamente De contiene el remitente del mensaje, Fecha la fecha en la que se envió y Asunto el tema del mensaje. Nota: Entre las columnas de Fecha y Asunto hay una pequeña columna sin encabezado que puede contener "+", "!" o "A". "+" Significa que el mensaje contiene ficheros ajuntos, "!" que el mensaje es urgente y "A" que usted ya ha contestado el mensaje.

Solo queda la lista en si. Notará que los mensajes no leidos aparecen en negrita mientras que los demás están en letra normal. Para cambiar el orden de los mensajes pulse sobre el símbolo a la derecha del encabezado por el que quiera ordenar de forma natural, o una segunda vez para orden inverso, verá como el símbolo cambiará en función del orden.